Entrevista: Dean Mullaney y Jared Gardner en la animación de IDW Monarch: Otto Soglow y The Bit King

by

Esta publicación se presenta en:

Lo más destacado de la página de inicio,
Entrevistas y columnas

Monarca de dibujos animados: Otto Soglow, así como The Bit King

Monarca de dibujos animados: Otto Soglow y The Bit King es el volumen más reciente de la Biblioteca de Comics Americanos, así como IDW, así como se ofrece para pre-pedido ahora. El director innovador de la Biblioteca de American Comics, así como el editor del libro Dean Mullaney, así como el profesor universitario especificado de Ohio, así como el editor colaborador Jared Gardner, que ofrece la presentación del libro, recientemente habló sobre el libro con Roger Ash de Westfield.

Westfield: Para aquellos que no están familiarizados con él, ¿quién era Otto Soglow?

Jared Gardner: Cada vez que le digo a la gente que estoy trabajando en Otto Soglow, nueve de cada diez veces tengo un aspecto en blanco en respuesta. Sin embargo, cuando cumplo con UP discutiendo al Bit King o los numerosos dibujos que continúan mostrando cada charla sobre el artículo corto de la ciudad en el New Yorker décadas después de su muerte, siempre hay esa mirada de reconocimiento, uno que se extiende más allá de los detalles incluso Del rey mismo o cualquier tipo de uno de esos dibujos al estilo distintivo de dibujos animados que Soglow perfeccionó y transmitió a numerosos descendientes dentro del mundo de los cómics, así como la ilustración.

El bit rey en el desfile.

Creo que Soglow no estaría insatisfecho con ser infinitamente menos reconocible que su muchas creaciones conocidas. A lo largo de su carrera, después del bit King terminó siendo un sentimiento y, en última instancia, el logotipo oficial del sindicato de cómics más poderoso del mundo, Soglow se deleitó en vestirse como su reina de animación para Junkets de prensa, eventos de caridad, e incluso celebraciones con sus amigos. Al igual que The Bit King, Soglow era corto, regordete, y siempre para una gran celebración o una gran broma. Sin embargo, la similitud más esencial entre el carácter y el desarrollador radican en su sentido de cuestión compartido (a veces que bordea el horror) sobre exactamente cómo en la Tierra se descubrieron en sus respectivos roles. A pesar de que Soglow pasaría el resto de su vida haciendo del rey posiblemente la tira cómica más reconocible en Estados Unidos, mantendría la ambivalencia sobre su increíble profesión, una ambivalencia que estaba en el corazón del poder de su trabajo.

The Bit King muestra su estilo para decorar.

WESTFIELD: Del subtítulo del libro, Otto Soglow y The Bit King, parece que Animation Queen es parte de la biografía y la colección de strips cómicos. ¿Es eso correcto?

Dean Mullaney: El libro es principalmente una colección de strips, ya que The Bit King es ciertamente el trabajo de la vida principal de Soglow tan bien como queremos mostrar lo más numerosos como sea posible ejemplos de un dibujante maestro. En la compra para que nos aprecie por completo el tema general de la franja, así como el subtimes particular, Soglow sigue volviendo, sin embargo, es útil comprender su experiencia social, política y creativa. Su primer trabajo fue en las revistas radicales y socialistas que se publicaron en los años que cumplían con la revolución rusa. Lo fascinante es que una década después de estar en las barricadas creativas, por así decirlo, estaba dibujando para el capitalista más importante de todos: William Randolph Hearst, que tenía características de King, así como dibujando anuncios para el petróleo básico. Sin embargo, no es como si se ofreciera …

GARDNER: En absoluto. Al igual que su muchas creaciones conocidas, Soglow era un tipo cuyos orígenes y sensibilidades políticas siempre estaban con el tipo que trabaja en la calle, así como incluso con la mafia molesta. Comenzó su profesión como aprendiz joven e idealista de John Sloan en la Liga de aprendices de las artes en la ciudad de Nueva York. Como dijo Dean, gran parte de su arte era para revistas como The Liberator, así como nuevas masas, cometidas, como Sloan, con el concepto de que el arte siempre debe ponerse al servicio del cambio político. Con el tiempo, las peleas interiores dentro del vecindario marxista en las nuevas masas llevarían a Soglow al neoyorquino, que terminó siendo un santuario algo inesperado para numerosos exiliados de nuevas masas. Así como fue justo aquí, el rey, esa reina reacia que, como el propio Soglow, preferiría estar de fiesta o disturbios con la gente que sentarse rígidamente sobre su trono, apareció por primera vez.

The Bit King nace de la tensión entre el idealismo político de Soglow y sus ambiciones expertas.

Es la legislación dirigida en la revista Americana.

Mullaney: así como esas ambiciones le sirvieron bien: el rey de los cuarenta años corrió por más de cuarenta años. Sin embargo, la ubicación de Soglow en el firmamento de dibujos animados es más profunda que una franja del domingo, sin importar exactamente cuán prominente fue. También fue fundamental para definir el “estilo neoyorquino” de los dibujos animados modernos y aerodinámicos. Terminó siendo uno de la rutina de la revistaLos dibujantes en sus años de formación, y pueden ser el único dibujante que aún se publica regularmente con mucho más de treinta y cinco años después de su muerte. También se puede ver su influencia entre los dibujantes de vanguardia como Chris Ware, Daniel Clowes, Ivan Brunetti y otros.

Un King presenta una hoja de diseño utilizada para licencias.

Westfield: ¿Qué nos puedes decir sobre la tira cómica, The Bit King? ¿Hay otros personajes recurrentes aparte del rey?

Gardner: Hay muy pocos personajes recurrentes en el Bit King, aparte de nuestra Reina de la Animación. La reina aparece relativamente a menudo, así como hay algunos rivales recurrentes de vecinos especificados alternativamente que desean invadir o jugar al póker. Sin embargo, aparte de un regular, el dictador, a principios de la década de 1940, esta es una franja sin un elenco de apoyo definido. Todos aquí están intercambiables (el propio Ookle se presentará más tarde en funciones menores tan lejos de Dictator como se pueda imaginar). Además, incluso el rey mismo parece haberse tropezado con su publicación por accidente, como encontramos al final del embajador.

Westfield: Animation Queen también recoge todo el cómic de The Ambassador de Soglow. ¿Qué nos puede decir sobre eso?

Gardner: Cuando Hearst deslizó el Bit King del New Yorker, todavía quedaban algunos meses en el contrato de Soglow para crear la franja para la revista. Entonces, mientras esperaba el lanzamiento del Rey, Soglow produjo una tira más para Hearst llamada el embajador. Con la excepción de un par de detalles menores (título, ropa), el embajador estaba en todos los métodos similares al rey, así como en el último día del embajador antes de comenzar el rey en los periódicos que Soglow tenía un gran ataque de tormenta de viento Durante un evento público que resultó en la corona del rey descubriendo su método en la cabeza del embajador. Debido a que ya habíamos visto al Embajador luna sobre la Reina, ¿hay alguna razón por la que no creamos que él solo mantuvo la corona en el lugar y se mudó al palacio (y la cama de la Reina)? Si es así, nadie parece haber descubierto o preocupado, después de todo, él es un rey que incluso los estadounidenses podrían abrazar: goros, insignificantes y de gran corazón. ¡Largo que reine!

The Bit King mantiene las apariencias.

Westfield: Si este libro funciona bien, ¿te gustaría hacer mucho más libros de King?

Mullaney: Al investigar la animación Monarca, revisamos alrededor de 2,000 páginas del domingo. Seamos honestos, más de cuarenta años habrá una cantidad específica de repetición, por lo que seleccionamos lo que sentimos que son las mejores tiras de todos los períodos de su carrera, así como que cubren cada uno de sus temas principales. Soy especialmente parcial con los domingos de los 50 y 60 años. Crees que para entonces lo habría cansado y posiblemente por teléfono, sin embargo, sus gags son fantásticos, así como había perfeccionado tan segura y fácil de trabajar … ¡me gustan mucho mejor que sus páginas anteriores!

Cartoon Queen se desarrolla para ser un compendio definitivo de volumen único del mejor trabajo de Soglow. Al dedicar 432 páginas a la carrera de Soglow, creo que los visitantes tendrán una mirada completa y completa de sus dibujos animados, así como descubrirán una oferta fantástica de la introducción biográfica de Jared.

Westfield: ¿Algún tipo de comentarios finales?

Mullaney: Estoy persuadido de que cuando los dibujantes más jóvenes ven los numerosos ejemplos de los fantásticos dibujos animados de Soglow en este libro, veremos una ronda completamente nueva de influencia de Soglow. ¡Estoy mirando hacia el futuro!

Compra

Monarca de dibujos animados: Otto Soglow, así como The Bit King

Leave a Reply

Your email address will not be published.