A.C. Newman- “Get Guilty”

by

como aproximadamente la mitad de lo que los nuevos pornógrafos sacaron, así como aproximadamente una cuarta parte del trabajo en solitario de Neko Case. Entonces, en 2004, cuando A.C. Newman lanzó su debut en solitario, The Sluggis Wonder, no estaba tan emocionado. Sin embargo, cuando lo escuché, me di cuenta de que, como Kurt Cobain, así como (en menor medida) George Harrison, Newman era el miembro más subestimado de un supergrupo con un líder sobrevalorado. Fue un récord fantástico.

Entonces nada.

Ahora, cinco años después, A.C. Newman ha regresado con Get Guilty, así como no ha sido presa de la caída de Sophmore. Las mejores canciones aquí recordarán inmediatamente lo mejor de los nuevos pornógrafos; Cunas como “como un asesino a sueldo, como un bailarín”, así como “el palacio a las 4 a.m.” tener letras oscuras, así como temas, así como las cosas de la caída de nombre que solo descubres si tienes una aventura con un profesor universitario, sin embargo, al mismo tiempo, las melodías se abstraen inmediatamente, por lo que te descubres cantando a ti mismo no lo entiendo. El mucho más experimental, Pschyopop Western, “The Heartbreak Rides Free Free” es fascinante, así como tiene éxito donde muchas cosas como esto salen estériles e inaccesibles.

Aquí hay un poco que te reubicará, sin embargo, no lo indique de manera crucial. Newman no hace canciones íntimas, no hace baladas, no intenta llegar a sus oyentes en un nivel emocional. Esto es pop, puro y claro, aunque también es inteligente, peculiar y nunca aburrido. Y, en ocasiones, incluso hermosa. Las armonías en el “joven Atlantis” casi de Accappella recuerdan el aireado ventilado de Donovan, el tipo de música que te hace sentir alto, incluso cuando estás sobrio.

Proveniente de Matador en enero de 2009.

Submarinos de Estocolmo

Leave a Reply

Your email address will not be published.